TU COMPRA(0)

Productos para la limpieza de los riñones

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

Misohi Primavera

Misohi Primavera

Riñones

Apoyar la limpieza renal puede ser de gran utilidad, ya que ayudará a limpiar los residuos tóxicos que se hallen en nuestros riñones. Hay plantas que por su acción diurética se han utilizado de manera tradicional para contribuir en esta depuración.

Nuestra recomendación es que siempre que lleves a cabo una limpieza de riñones lo hagas bajo la recomendación y supervisión de un especialista, el cual generalmente te va recomendar beber muchos líquidos, especialmente agua (ocho vasos o dos litros al día), para ayudar a eliminar los desechos a través de la orina. Asimismo, para que la limpieza renal sea completa y obtener los mejores resultados habitualmente se recomienda una dieta baja en proteínas, evitando toda clase de productos lácteos, además de pollo, pescado y mariscos.

En Misohi Nutrición seleccionamos los mejores productos para apoyar la limpieza de los riñones y te los ofrecemos al mejor precio.

8 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

8 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar