TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Torolis

Torolis

Es una empresa española que produce complementos alimenticios innovadores y eficaces, a partir de la Membrana Interna de la Cáscara de Huevo.

Torolis lleva a cabo todo el proceso de producción, desde la selección de la fuente de origen del ingrediente, pasando por el desarrollo científico necesario para obtener los beneficios que aporta dicho ingrediente, hasta su elaboración final antes de la comercialización. Un cuidadoso seguimiento que garantiza la máxima calidad y eficacia de sus productos.

Membraflex comprarAsí, han desarrollado Membraflex®, complemento alimenticio que tiene como ingrediente único la Membrana de Cáscara de Huevo - ESM® (Egg Shell Membrane). La membrana de huevo es una fuente natural de numerosos nutrientes de gran valor para la salud, entre los que destacan substancias que actúan apoyando la integridad y el bienestar de las articulaciones.

Membraflex® está indicado para todas aquellas personas que desean apoyar nutricionalmente la salud de sus articulaciones, ya sean personas que por la edad notan molestias o en deportistas que someten a un esfuerzo intenso a sus articulaciones.

Cada cápsula de Membraflex® aporta 500 mg de ESM®, eso sería como separa e ingerir la membrana de una docena de huevos cada día. ¡Un trabajo complicado  de hacer en casa!

Membraflex® es la manera de poner a disposición del consumidor de forma cómoda y segura una concentración de nutrientes naturales con gran valor, que apoyarán la salud de sus articulaciones.

Torolis colabora activamente con centros de investigación y laboratorios externos, con el fin de disponer en todo momento de las últimas tecnologías y del equipo técnico necesario para reflejar en sus productos los más recientes avances científicos.

En Misohi Nutrición puedes comprar los productos Torolis, como Membraflex, y te los hacemos llegar en 24-48 horas* donde tú nos indiques.

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar