TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Sol Natural

Sol Natural

Sol Natural es una empresa que se fundó en 1992 por dos hombres que tenían como objetivo un estilo de vida natural. Este objetivo es el que querían transmitir y al que comenzaron a dedicarse de forma profesional. A día de hoy no solo cuentan con complementos de nutrición sino que también tienen productos de cosmética y belleza.

Pero esta empresa no solo se dedica a vender productos saludables y amistosos con el medio ambiente. También cuentan con una gran variedad de proyectos solidarios. Su filosofía de vida es “Cuida lo que más te importa” promoviendo tanto nuestra salud como la de las personas que nos rodean. Son muy respetuosos con el medio ambiente y, por eso, defienden la agricultura sostenible. Finalmente cuentan con un programa llamado “Solidari” en el que parte de sus beneficios van destinados a países subdesarrollados.

Encuentra los mejores productos de Sol Natural al mejor precio en Misohi Nutrición.

3 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

3 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar