TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Ozolife

Ozolife

Los productos Ozolife con aceites ozonizados ha sido formulados y diseñados por el Doctor Omar González Salgado, fundador del Instituto Valenciano de Ozonoterapia.

La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética, así como en su aplicación como complementos alimenticios.

El Doctor González ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, en numerosos encuentros y foros, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas condiciones.

El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos beneficia a la piel, reduciendo la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante) y eliminando las células muertas de la epidermis, lo que ayuda a la renovación celular (efecto exfoliante). Hoy en día es el método de elección para muchos centros de estética.

Compra Ozolife al mejor precio en Misohi Nutrición.

2 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

2 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar