TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Altrient | LivOn Labs

Altrient | LivOn Labs (productos)

LivOn Labs es una marca de los EE.UU. fundada en 2004, cuyo primer producto fue un preparado de Vitamina C liposomal. Tras su enorme éxito, se han ido agregando otras formulaciones como un Complejo de Vitamina B, Glutatión, Ácido R-Alfa Lipoico, Acetil L-Carnitina y recientemente el Magnesio L-Treonato, todos ellos en forma liposomal.

En la actualidad los productos Altrient | LivOn Labs son considerados los suplementos liposomales de mayor calidad. Esta práctica consiste en encapsular nutrientes solubles en agua en fosfolípidos que protegen los nutrientes de la destrucción en el sistema digestivo, además de favorecer enormemente su biodisponibilidad.

LivOn Labs selecciona siempre ingredientes de la máxima calidad para sus productos. Por ejemplo, los fosfolípidos provienen de soja NO transgénica y para confirmalo se analiza de forma rutinaria cada producto para detectar marcadores de ADN. Asimismo, el Ácido Alfa Lipoico empleado es la forma R racémica que es significativamente más costosa que la forma S sintética utilizada en la mayoría de los suplementos alimenticios, pero que posee una biodisponibilidad significativamente mayor.

Ahora puedes comprar productos Altrient | LivOn al mejor precio en Misohi Nutrición.

6 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

6 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar