TU COMPRA(_)

Probio-Max Peques | P-Max Peques Sura Vitasan

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

P-Max Peques (antes Probio-Max Peques)

Sura Vitasan

¡Sé el primero en opinar!

Probio-Max Peques es una exclusiva fórmula a base de 12 cepas probióticas destinadas a mantener la salud gastrointestinal de los niños desde las primeras fases de su vida. Cada dosis contiene 10.000 millones de microorganismos viables con una notable presencia de las especies que invaden pronto el tracto intestinal infantil y que más efectos positivos han demostrado en la salud de los niños, favoreciendo el equilibrio de la salud digestiva y ayudando al sistema inmunitario en su actividad protectora ante los microorganismos patógenos.


P-Max Peques (Sura Vitasan) se distribuye en envases de 20 gramos. En Misohi Nutrición puedes comprar Probio Max Peques y otros productos naturales de las mejores marcas, al mejor precio.

  20 gramos

Precio recomendado: 35,10 €

Nuestro precio: 29,69 € (IVA Inc.)

Ahora con DESCUENTO ADICIONAL del 10%  Introduce el cupón AGOSTO10 antes de finalizar tu compra y ¡aprovéchate de esta oferta!

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

P-Max-Peques Sura Vitasan
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar