TU COMPRA(_)

Nutiferrina Solución Nutilab al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

NUTIFERRINA SOLUCIÓN

Nutilab

Nutiferrina Solución de Nutilab es un suplemento de Hierro con minerales, vitaminas, lactoferrina y N-Acetil-L-Cisteína.


Su presentación en forma de líquido facilita la toma en personas con dificultades para tragar cápsulas o comprimidos. Nutilab a escogido para incluir en la composición de Nutiferrina Solución una forma de hierro de muy buena disponibilidad: el pirofosfato de hierro liposomado (Lipofer®).


Contiene Vitamina C que mejora la absorción del hierro; Cobre que participa en el transporte normal de hierro en el organismo; y Vitaminas A y B2 (riboflavina) que son necesarias para el metabolismo normal del hierro. Además del hierro, Nutiferrina también contiene otros nutrientes necesarios para la formación y mantenimiento normal de glóbulos rojos: Vitaminas B2, B6 y B12. Para potenciar aún más su efecto, incluye Lactoferrina y los oligolementos Selenio, Zinc, Manganeso y Molibdeno que son necesarios para el buen funcionamiento de enzimas, así como los nutrientes protectores Vitamina E y la N-Acetil-L-Cisteína


Nutiferrina Solución (Nutilab) se comercializa en una presentación de 250 ml, aportando 28 mg de hierro por cada dosis de 10 ml. Incluye un práctico dosificador. Ahora puedes comprar Nutiferrina Solución (Nutilab) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  250 ml

Precio recomendado: 19,95 €

Nuestro precio: 17,56 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Nutiferrina Solución Nutilab
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar