TU COMPRA(_)

Mico-Mama Hifas da Terra al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?
Producto ecológico

Mico-Mama

Hifas da Terra

Mico-Mama (Hifas da Terra) es una formulación de hongos diseñada específicamente para el tratamiento integrativo del paciente con cáncer ginecológico (mama, ovario...) que contiene la más alta concentración de sustancias bioactivas (antioxidantes, alfa y beta-glucanos, aminoácidos esenciales, etc.) y vitaminas (E, A y D) procedentes de extractos de hongos ecológicos.


Combina los beneficios de los siguientes hongos: Reishi (Ganoderma lucidum), Champiñón del sol (Agaricus blazei), Maitake (Grifola frondosa) y Políporo umbelado (Polyporus umbellatus), a los que se les añade Camu-camu (Myrciaria dubia) como fuente de vitamina C natural.


Hifas da Terra ha desarrollado Mico-Mama como apoyo nutricional de alta concentración para apoyar la calidad de vida y el estado nutricional en un formato exclusivo que facilita la toma y reduce la dosis en compararación con otros formatos de cápsulas o polvo.


MicoMama (Hifas da Terra) se comercializa en una presentación que incluye 30 viales de 10 ml y 30 cápsulas vegetales de 514 mg.


Ahora puedes comprar Mico-Mama (HdT) y otros productos de Hifas da Terra al mejor precio en Misohi Nutrición.

  30 viales+30 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 257,00 €

Nuestro precio: 231,25 € (IVA Inc.)

Ahora, por la compra de un Mico-Digest, enviaremos gratuitamente una unidad de Mico-QT Hand-Food (Sérum de tratamiento oncológico) valorado en 35,60 euros.

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Mico-Mama
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar