TU COMPRA(_)

Comprar Metilcobalamina 1000 mcg

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Metilcobalamina (B12) 1000 mcg

Bluebonnet

¡Sé el primero en opinar!

Metilcobalamina B12 contiene pura vitamina B12 (metilcobalamina) en un delicioso sabor a frambuesa natural. Endulzado con EarthSweet®, una mezcla edulcorante natural de concentrados de zumos (salvaje arándano, arándano, fresa, uva, frambuesa, arándano y frutas, semillas de uva y extractos de semillas de frambuesa) y cristales de caña. Se trata de un complemento alimenticio sin gluten, mariscos ni lactosa y 100% vegetariano y vegano. La metilcobalamina es una forma esencial de vitamina B12 con función de coenzima. Actúa como dador de grupos metilo y también participa en la síntesis de SAMe (S-adenosilmetionina), un compuesto con propiedades estimulantes del estado de ánimo.


Metilcobalamina 1000 mcg se comercializa en envases de 60 comprimidos masticables. Puedes comprar Metilcobalamina B12 al mejor precio en Misohi Nutrición.

  60 comprimidos masticables

Precio recomendado: 25,68 €

Nuestro precio: 20,51 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Comprar Metilcobalamina 1000 mcg
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar