TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Catalysis

Laboratorios CATALYSIS (productos)

El Laboratorio Catalysis nace en 1989 en Madrid, España, como una empresa que apuesta por la innovación en el desarrollo de complementos alimenticios y productos de cosmética.

Su vocación investigadora les ha permitido desarrollar a lo largo de estos años productos innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas.

Fruto de la búsqueda de soluciones nuevas, la tecnología desarrollada bajo la dirección del Dr. Antonio Martín González en el Centro de Investigaciones Científicas (CSIC) ha supuesto el impulso definitivo para la creación de esta nueva generación de productos.

Los productos Catalysis se producen con la más alta tecnología. Son sometidos a rigurosos controles de calidad en todas las etapas del proceso productivo, desde la selección de materias primas hasta el envasado.

Entre los productos de los laboratorios Catalysis podemos destacar Ocoxin y Viusid, entre otros.

En Misohi Nutrición podrás comprar productos Catalysis al mejor precio.

1 Artículo(s)

Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR
Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
  Cerrar
Cuadricula Lista 
Ordena por
IR

1 Artículo(s)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar