TU COMPRA(0)

Hierro Quelado (Hierro Bisglicinato) 27 mg Bluebonnet

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

herbolario online barato

Hierro Quelado (Hierro Bisglicinato) 27 mg

Bluebonnet

¡Sé el primero en opinar!

Hierro Quelado (Hierro Bisglicinato), sin gluten y 100% vegetariano y vegano, sin edulcorantes, contiene un ingrediente fundamental: el hierro. Se trata de un oligoelemento que junto a las proteínas y el cobre forman la hemoglobina, el componente de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno. El hierro coopera en los procesos de producción de energía y mantenimiento del sistema inmunológico entre otras funcionalidades. Hierro Quelado (Hierro Bisglicinato) está elaborado con celulosa vegetal. Asimismo, la tecnología patentada de Albion® imita el proceso de quelación natural del organismo, que consiste en convertir minerales inorgánicos en pequeñas moléculas orgánicas con alta biodisponibilidad. 


Hierro Quelado (Hierro Bisglicinato) se distribuye en envases de 90 cápsulas vegetales. Compra Hierro Quelado (Hierro Bisglicinato) al mejor precio en Misohi Nutrición

  90 cápsulas vegetales

Precio recomendado: 18,38 €

Nuestro precio: 15,88 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Hierro Bisglicinato
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar