TU COMPRA(_)

Eye Q Líquido para niños al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Eye Q (Líquido)

Vitae

Eye Q Líquido Vitae es un complemento alimenticio natural a base de una combinación equilibrada de aceites ricos Omega 3 y 6 con una proporción 9:3:1 de EPA:DHA:GLA que ayuda a mantener los niveles de concentración, a favorecer el desarrollo intelectual y la conexión neuronal. La fuente de Omega-3 empleada en Eye Q líquido para niños proviene de aceite de pescado marino, que se obtiene de peces de pequeño tamaño en su vida adulta de océanos de aguas frías. El aceite se extrae de la musculatura del lomo, excluyendo el hígado y las zonas más grasas, para evitar así la presencia de contaminantes externos. La fuente de Omega-6 la aporta el aceite que se obtiene del primer prensado en frío de semillas de Onagra de origen orgánico. Por su capacidad más antioxidante se añade Vitamina E natural en la composición de este suplemento de aceite líquido.


Eye Q Líquido (Vitae) se distribuye en envases de 200ml. Esta presentación líquida facilita la toma en personas con dificultad para tragar.


Ahora puedes ahorra más y comprar Eye Q Líquido (Equazen-Vitae) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  200 ml

Precio recomendado: 22,95 €

Nuestro precio: 20,65 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Eye Q Líquido
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar