TU COMPRA(_)

Elixir de Granada Vitae al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Elixir de Granada

Vitae

Elixir de Granada (Vitae) es un concentrado fermentado de jugo y pulpa de granada, rico en polifenoles, que ayuda a resistir mejor el paso del tiempo. Cada botella de Elixir de Granada contiene el jugo y pulpa de aproximadamente 50 granadas. Éstas son maduradas al sol, recién exprimidas y suavemente concentradas a baja temperatura. Posteriormente son enriquecidas con antioxidantes bioactivos procedentes de la fermentación in vivo de la granada. La fermentación in vivo asegura que los polifenoles de la granada sean parcialmente digeridos, facilitando así su absorción por parte del organismo. Gracias a su elevada concentración en polifenoles (300 mg/10 ml) y a su biodisponibilidad, tiene una potente actividad antioxidante. 


Elixir de Granada (Vitae) se distribuye en una presentación de 500 ml. Ahorra más y compra Elixir de Granada (Vitae) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  500 ml

Precio recomendado: 47,25 €

Nuestro precio: 42,51 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Elixir de Granada
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar