TU COMPRA(0)

Darmocare Infantis-Probiótico infantil

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
Librería / e-learning

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

herbolario online barato

Darmocare Infantis (Probiótico infantil)

Bonusan

¡Sé el primero en opinar!

Darmocare Infantis (Probiótico infantil) es un suplemento probiótico de cepas bacterianas específicamente formulado para bebés y niños pequeños. Incluye Bifidobacterium infantisLactobacillus rhamnosus. Las cepas empleadas son seleccionadas por su capacidad de resistencia frente a la acidez y el bilis y su capacidad de colonización. Las cepas se cultivan en un medio sin lactosa, de manera que el producto está garantizado 100% libre de lactosa, caseína y proteínas de la leche. Aporta 2 mil millones de unidades formadoras de colonias por sobre.  Este probiótico infantil puede usarse a partir de la primera semana. Darmocare Infantis (Probiótico infantil) se comercializa en una presentación de 30 sobres de polvo. El sobre es ideal para proteger el contenido contra la humedad, la luz, el oxígeno y otras influencias ambientales desfavorables. Gracias a esta protección, se puede guardar a temperatura ambiente. Ahora puedes comprar Darmocare Infantis (Probiótico infantil) al mejor precio en Misohi Nutrición.

  30 sobres

Precio recomendado: 41,80 €

Nuestro precio: 36,49 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Darmocare infantis Bonusan
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar