TU COMPRA(_)

Comprar Aceite de Semillas de Lino al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Aceite de Semillas de Lino

Bluebonnet

Aceite de Semillas de Lino, prensado en frío, sin calor ni disolventes; además es un producto sin gluten. Las semillas de lino son una fuente rica y natural en ácidos grasos omega-3, magnesio, potasio, vitaminas B, proteínas y zinc. Además, son reconocidas por su baja cantidad en ácidos grasos saturados, calorías y por no contener colesterol. El aceite estandarizado aporta ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3 y provoca que el aceite de semilla de lino ecológico impulse la salud de las membranas celulares, regulan la inflamación, la función cardiaca, la respuesta inmunológica y apoyan estructuralmente a la piel y salud articular. El aceite de semilla de lino contiene omega-9 ácido oleico, que apoya el mantenimiento de la salud arterial y promueve el mantenimiento de un corazón sano. 


Aceite de Lino se comercializa en envases de 100 cápsulas blandas. Compra Aceite de Semillas de Lino Bluebonnet al mejor precio en Misohi Nutrición.

  100 cápsulas

Precio recomendado: 27,71 €

Nuestro precio: 23,50 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Comprar Aceite de Lino al mejor precio
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar