TU COMPRA(_)

Calcio Magnesio Zinc Vitamina D3 Bluebonnet al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Calcio Magnesio Zinc con Vitamina D3

Bluebonnet

El Calcio Magnesio Zinc con Vitamina D es un complemento alimenticio sin gluten que asocia con la salud y el mantenimiento óseo, que están muy relacionados con importantes nutrientes esenciales como son el calcio, magnesio, zinc y vitamina D. El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo. Se encuentra esencialmente en los dientes y los huesos impulsando su mantenimiento y crecimiento y previniendo la pérdida de masa ósea. Asimismo, el magnesio es otro macroelemento que está en todas las células. Más de la mitad se ubica en los huesos, combinado con calcio y fósforo y mantiene los músculos, nervios, huesos y dientes. Por su parte, la vitamina D ayuda al mantenimiento de los niveles de calcio y fósforo en sangre. Por último, el zinc es un oligoelemento con una importante función estructural y también es vital para una gran cantidad de funciones biológicas.


Calcio Magnesio Zinc con Vitamina D se distribuye en envases de 60 cápsulas blandas. Compra Calcio Magnesio Zinc y Vitamina D al mejor precio en Misohi Nutrición.

  60 cápsulas

Precio recomendado: 23,73 €

Nuestro precio: 19,91 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Calcio Magnesio Zinc Vitamina D
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar