TU COMPRA(_)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Biotivia se fundó en 1992 en Austria. Este laboratorio es pionero en la ciencia y diseño de suplementos, y su desarrollo, basado siempre en la evidencia de eficacia y seguridad, de estudios y ensayos propios, y en colaboración con renombradas organizaciones de investigación.

Biotivia Trans Resveratrol

A diferencia de muchos otros proveedores de Resveratrol, los productos Biotivia contienen sólo Trans-Resveratrol purificado y natural, ningún isómero cis-resveratrol está presente en su composición.

El Resveratrol presente en los suplementos Biotivia se extrae del Polygonum cuspidatum natural salvaje y se procesa en las propias instalaciones farmacéuticas estériles de la marca.

Esto es, son fabricantes, y no simplemente revendedores. La calidad está asegurada. Biotivia siempre tiene el control de la producción, desde la raíz a la cápsula acabada.

Biotivia es el primer fabricante de suplementos del mundo en aplicar la avanzada tecnología de "Envasado Activo" a sus productos, para asegurar los más altos niveles de frescura y potencia, incluso después de que el envase se haya abierto. Es también la primera empresa que ha mejorado notablemente la biodisponibilidad de sus productos, especialmente sus productos basados en Resveratrol y polifenoles.

Los productos Biotivia son únicos en el uso de fórmulas de ingredientes sinérgicos, que proporcionan extraordinaria potencia y, por lo tanto, más eficacia y una mejor relación calidad-precio.

No se emplean quercetina o productos químicos que bloquean los metabolitos del resveratrol. Los suplementos Biotivia no contienen sustancias de relleno, aditivos o expansores inorgánicos tales como sílice, y las cápsulas son vegetales.

Biotivia fabrica en instalaciones aprobadas por el método GMP, normativa internacional para controlar las prácticas de fabricación farmacológica, sujetos a los estándares de la FDA de los EE.UU.

En Misohi Nutrición puedes comprar los productos Biotivia al mejor precio.