TU COMPRA(_)

Ajo desodorizado con perejil 500 mg Bluebonnet al mejor precio

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales
¿Te ayudamos? 943 570 345
¿Te ayudamos? info@misohi.com
  ¿Te ayudamos?

Ajo Desodorizado con Perejil 500 mg

Bluebonnet

¡Sé el primero en opinar!

Ajo Desodorizado con Perejil 500 mg aporta una mezcla de ajo puro de bulbo de ajo fresco y aceite de extracto de semilla de perejil. El ajo contribuye a reducir las distintas formas de riesgo cardiovascular. Ayuda a reducir los niveles anormales de colesterol y triglicéridos así como de lipoproteínas de baja densidad oxidada y por ello es útil en la prevención de la arterioesclerosis y en la progresión de la calcificación coronaria. Es importante destacar que el perejil ayuda a mantener la presión arterial y se incorpora a esta fórmula por su propiedad como desodorante natural. El Ajo Desodorizado con Perejil, complemento sin gluten, tiene funciones de carácter antiinflamatorio, antibacteriano y antifúngico.


Ajo Desodorizado con Perejil 500 mg se comercializa en envases de 100 cápsulas blandas. Compra Ajo desodorizado con perejil 500 mg al mejor precio en Misohi Nutrición.

  100 cápsulas

Precio recomendado: 15,80 €

Nuestro precio: 12,59 € (IVA Inc.)

Te lo entregamos donde tú
nos indiques en 24-72 horas*

* Consultar condiciones

Ajo Desodorizado con Perejil
cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
Clica sobre la imagen para hacer zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar