TU COMPRA(0)

SymbioLact Comp Cobas | Symbiolact sobres propiedades

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    SymbioLact Comp

    Symbiopharm-Cobas

    SymbioLact Comp de Symbiopharm-Cobas es un complemento alimenticio con Biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal y con bacterias productoras de ácido láctico


    Se estima que en el cuerpo humano existen aproximadamente unos 100 billones de bacterias de unas 500 especies distintas, de éstas, el 95% vive en el tracto digestivo. Existen diversas situaciones que pueden alterar el balance de la mucosa intestinal; por ejemplo, una alimentación incorrecta, el estrés, el uso de antibióticos y los procesos inflamatorios, entre otros.


    Mantener una flora equilibrada es fundamental para el bienestar intestinal.


    Propiedades de Symbiolact Comp


    SymbioLact Comp es un complemento alimenticio que contiene biotina y diferentes cepas de bacterias productoras de ácido láctico (Lactobacillus paracasei, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, Bifidobacterium lactis), destinadas a las diferentes partes del intestino humano, con el fin de apoyar el equilibrio de la flora intestinal.


    Las bacterias contenidas en SymbioLact Comp están liofilizadas; en cuanto se ponen en contacto con el agua pueden absorberla, activarse y multiplicarse. Además de las bacterias lácticas, SymbioLact contiene la vitamina biotina (30 μg por sobre). La Biotina también denominada Vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8 es fundamental para el mantenimiento de nuestra piel y mucosas.


    Los tejidos muy activos como las mucosas precisan biotina para que puedan transcurrir de forma controlada los procesos de división celular. La mucosa intestinal es la mayor superficie mucosa del organismo; se regenera completamente cada 2 ó 3 días. Con el fin de llevar a cabo esta enorme tarea el cuerpo debe ser bien provisto de los elementos nutricionales necesarios que se requieren para la regeneración de nuevas estructuras de tejido.


    La mayor parte de la biotina procede de la ingesta diaria, pequeñas cantidades son producidas por la flora intestinal y completan así la cantidad diaria de biotina ingerida con la alimentación. A veces se produce un aumento de los requerimientos de biotina, especialmente durante la toma de algunos medicamentos, como por ejemplo antibióticos.


    La biotina es extremadamente importante para el metabolismo de nuestras células del organismo. Especialmente tejido muy activo, tal como la membrana mucosa necesita Biotina el fin de regular correctamente el proceso de distribución celular. La mucosa intestinal se regenera por completo cada dos o tres días. Con el fin de llevar a cabo esta enorme tarea el cuerpo debe ser bien provisto de los elementos nutricionales necesarios que se requieren para la regeneración de nuevas estructuras de tejido.


    Para qué sirve SymbioLact Comp:


    - Estreñimiento y/o utilización prolongada de laxantes.


    - Después de terapia antibiótica.


    - Cuando la alimentación es pobre en fibra, como apoyo de la flora.


    - Regula la flora intestinal.


    SymbioLact Comp (Cobas) se presenta en un envase de 30 sobres.


    Compra SymbioLact Comp (Symbiopharm-Cobas) al mejor precio en Misohi Nutrición.

      30 sobres

    Precio recomendado: 39,40 €

    Nuestro precio: 31,39 € (IVA Inc.)

    Te lo entregamos donde tú
    nos indiques en 24-72 horas*

    * Consultar condiciones

    SymbioLact Comp Sobres-Cobas
    cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
    Clica sobre la imagen para hacer zoom
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar