TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Vegetarianos | Veganos

    Los suplemento para vegetarianos ayudan a cubrir las posibles carencias que puede presentar este tipo de dieta.

    Una dieta completamente vegetal puede aportar todas las vitaminas y minerales necesarias, con la excepción de la vitamina B12. Este es el único nutriente que no se encuentra de manera natural y consistente en ningún alimento de origen vegetal. Multitud de estudios así lo han confirmado y los nutricionistas están de acuerdo sobre este punto. 

    Si bien sustancias similares a la vitamina B12 se han aislado en algunos alimentos vegetales, estas sustancias no tienen la actividad biológica de la verdadera vitamina B12 y no son útiles para cubrir las necesidades diarias de esta vitamina y mantener la salud. 

    Asimismo, dependiendo de las circunstancias personales, algunos adultos y niños pueden beneficiarse de tomar otros suplementos vegetarianos, especialmente: ácidos grasos omega-3 (como el DHA de algas), yodo y vitamina D.

    En Misohi Nutrición encontrarás las mejores vitaminas para vegetarianos de las mejores marcas y al mejor precio.

    11 Artículo(s)

    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    11 Artículo(s)

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar