TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Uñas

    Un buen suplemento de vitaminas para las uñas te ayudará si sufres de uñas frágiles o quebradizas.

    Las carencias de vitaminas, minerales y proteínas pueden ser el origen de muchos problemas de salud y aspecto de las uñas.

    Las uñas están compuestas por distintas capas de una proteína denominada queratina. En el caso de que el organismo no reciba la cantidad necesaria de los nutrientes necesarios para fabricar la queratina, lo más probable es que se formen uñas blandas y frágiles que acaben por romperse y secarse.

    Vitaminas como la Biotina o minerales como el Hierro y el Zinc son fundamentales para el crecimiento y el buen mantenimiento de las mismas.

    En Misohi Nutrición encontrarás las mejores vitaminas para fortalecer las uñas. Hemos seleccionado los mejores productos de las mejores marcas y te los ofrecemos al mejor precio.

    Te muestro productos 1-15 de 20

    Página:
    1. 1
    2. 2
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    Te muestro productos 1-15 de 20

    Página:
    1. 1
    2. 2
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar