TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Próstata

    Vitaminas y Plantas para la Próstata

    La próstata es una glándula que rodea el cuello de la vejiga y parte de la uretra, y tiene una función capital en la eyaculación.

    Cuando su tamaño aumenta puede provocar dificultad para orinar, con una mayor frecuencia urinaria y frecuentes despertares nocturnos para evacuar la vejiga, además de la disminución de la fuerza y el calibre del chorro de orina.

    A través de la suplementación dietética con vitaminas, minerales y plantas podemos proteger y nutrir convenientemente el tejido prostático.

    En Misohi Nutrición podrás comprar los mejores suplementos de plantas para la próstata, incluyendo sabal (saw palmetto), ortiga y pygeum, además de vitaminas para la próstata y otros suplementos para la salud prostática como el licopeno y el zinc.

    Te muestro productos 1-15 de 19

    Página:
    1. 1
    2. 2
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    Te muestro productos 1-15 de 19

    Página:
    1. 1
    2. 2
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar