TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Menopausia

    Los productos naturales para la menopausia te pueden ayudar a disfrutar de esta etapa de la vida.

    La menopausia es una etapa fisiológica o normal en la vida de la mujer en la que sus ovarios dejan de ovular y ya no se producen las menstruaciones.

    La edad media en la que se produce es entorno a los 50 años.

    No todas las mujeres viven esta etapa de su vida de igual manera. Es común que refieran sofocos, cambios emocionales, insomnio y otras alteraciones del sueño, así como dolor durante el coito y sequedad vaginal, afectando a su calidad de vida.

    Debemos tener muy en cuenta que al aumentar la longevidad también se prolonga la menopausia, por lo que cuidar la salud antes y durante esta etapa influirá decisivamente sobre la calidad de vida futura, y contribuirá a prevenir la aparición de trastornos asociados como la osteoporosis.

    En Misohi Nutrición hemos seleccionado los mejores productos naturales para la menopasia. Aquí podrás comprar vitaminas y otros suplementos para la menopausia de las mejores marcas y al mejor precio.

    Te muestro productos 1-15 de 16

    Página:
    1. 1
    2. 2
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    Te muestro productos 1-15 de 16

    Página:
    1. 1
    2. 2
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar