TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Hematíes y Hemoglobina

    Las mejores vitaminas para la anemia

    La anemia es un síntoma que puede estar causado por múltiples condiciones y se caracteriza por falta de energía, cansancio, bajo estado de ánimo, mareos, dolores de cabeza,  irritabilidad, sensación de frío, entre otros. Ocurre cuando no hay un volumen suficiente de glóbulos rojos (hematíes) saludables o cuando estos no tienen suficiente hemoglobina para hacer su función de manera normal.

    La deficiencia de ciertos nutrientes puede se la causa de una anemia, otras posibles causas son la enfermedad renal, problemas de tiroides, pérdida de sangre y el uso de ciertos medicamentos.

    Son varios los nutrientes indispensables para la formación y el mantenimiento normal de glóbulos rojos y de hemoglobina: folatos, hierro, vitamina B12, Vitamina B6, Riboflavina (vitamina B2).

    En Misohi Nutrición podrás comprar los mejores suplementos de vitaminas para la anemia. Seleccionamos las mejores marcas de productos naturales y te las ofrecemos al mejor precio.

    13 Artículo(s)

    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    13 Artículo(s)

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar