TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Adelgazar | Metabolismo energético

    ¿Te preocupa tu peso? ¿Has tomado la decisión de comer mejor? La clave para perder peso está en seguir una dieta variada y equilibrada, esto es, comiendo de todo...  pero en las cantidades justas. Por supuesto, deberás también seguir una estilo de vida saludable que incluya la práctica de ejercio acorde a tu condición física.

    Para apoyar tu esfuerzo, dispones de una gama de suplementos alimenticios para adelgazar.

    Por ejemplo, el Glucomanano de Konjac te ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

    Algunas vitaminas y minerales son fundamentales para el buen funcionamiento del metabolismo energético, populamente se les conoce como "quemagrasas", es el caso de Ácido pantoténico, Biotina, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Niacina, Riboflavina (vitamina B2), Tiamina, Vitamina B12, Vitamina B6, Vitamina C, Yodo.

    El metabolismo se podría definir como la suma de todos los cambios químicos que se producen en el organismo para mantenernos vivos. Cuando aportamos al cuerpo oxígeno, agua y todos los nutrientes que requiere, las células del organismo pueden llevar a cabo eficientemente su trabajo de mantenernos vivos, sanos y con un peso ideal.

    La eficiencia con la cual el metabolismo trabaja determina la facilidad con la que ganamos o perdemos peso. El organismo a través de su metabolismo "quema" glucosa para producir energía. La glucosa puede quemarse para producir energía o, por el contrario, ser convertida en grasa y guardada en el organismo. Cuando la glucosa ha sido quemada eficientemente existen pocas probabilidades de que ésta se convierta en grasa. Cuando, por el contrario, la combustión de los alimentos no se lleva a cabo de manera adecuada, aunque hayamos ingerido poca cantidad de comida, el resultado será un exceso de grasa y un bajo nivel de energía.

    En Misohi Nutrición podrás comprar suplementos alimenticios para adelgazar de las las mejores marcas y al mejor precio.

    Te muestro productos 1-15 de 33

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula Lista 
    Ordena por
    IR

    Te muestro productos 1-15 de 33

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar