TU COMPRA(0)

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    ELiE Health Solutions

    ELiE Health Solutions

    ELiE Health Solutions es una empresa española que quiere honrar con su nombre a Elie Metchnikoff, microbiólogo y Premio Nobel de Fisiología en 1908. Hace un siglo propuso los beneficios de las bacterias ácido-lácticas para el hospedador y su papel en la salud y la longevidad. Hoy en día el estudio de la microbiota tiene gran relevancia para la comunidad científica, e incluso ha sido designada como "un órgano más".

    ELiE Health Solutions desarrolla productos en el ámbito de la Nutrición, la Microbiota y la Salud Intestinal. Su primer lanzamiento es BUTYCAPS, el primer complemento alimenticio con Tributirina microencapsulada desarrollado íntegramente en España, y único con este ingrediente y tecnología disponible en el mundo. La Tributirina resulta en un aporte efectivo de Ácido butírico, ácido graso de cadena corta con un papel fundamental sobre la salud de los intestinos, en especial del colon.

    BUTYCAPS es una  nueva herramienta para fomentar la salud intestinal.

    En Misohi Nutrición puedes comprar BUTYCAPS al mejor precio y te lo envíamos en 24-48 horas* dónde tú nos indiques.

    1 Artículo(s)

    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula  Lista
    Ordena por
    IR
    1. BUTYCAPS
       Comparar

      ELiE Health Solutions

      BUTYCAPS

      BUTYCAPS (ELiE Health Solutions) es un suplemento de Tributirina microencapsulada. La Tributirina es un triglicérido que contiene 3 moléculas de Ácido butírico. Una vez actúa la enzima lipasa en la digestión, las tributirinas liberan las moléculas de ácido butírico. El ácido butírico es un acido graso de cadena corta con un papel muy importante en el metabolismo y la homeostasis del aparato digestivo, fundamentalmente del la última parte del intestino, el colon.

      El ácido butírico tiene importantes propiedades para la salud intestinal, que comprenden tanto la nutrición y el trofismo de las células intestinales, como el favorecimiento de una microbiota intestinal equilibrada.

      La tecnología de microencapsulación empleada en BUTYCAPS permite una liberación más lenta y gradual a lo largo del intestino. Es una forma de administración que asegura una alta eficacia, gracias a la elevada biodisponibilidad de ácido butírico en todos los tramos del intestino.

      BUTYCAPS se comercializa en una caja de 30 sobres con granulado no masticable. Cada sobre aporta 900 mg de Tributirina microencapsulada, equivalente a 787 mg de ácido butírico.

      Ahora puedes comprar BUTYCAPS (ELiE Health Solutions) al mejor precio en Misohi Nutrición.

      29,00 €   25,95 € (IVA inc.)
    Para comparar productos, selecciona dos o más artículos marcando sus casillas "Comparar".
      Cerrar
    Cuadricula  Lista
    Ordena por
    IR

    1 Artículo(s)

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar