TU COMPRA(0)

Clorofila líquida|Comprar Clorofila líquida España

Visítanos:
Complementos Alimenticios
Cosméticos Naturales

¿Te interesa la nutrición ortomolecular, la medicina tradicional china, la interpretación de la salud desde el criterio naturista?

En Misohi Formación encontrarás artículos y libros de alta calidad, con información actualizada y en español.

Asimismo, de la mano de Mikel García Iturrioz, podrás formarte online y adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad.

    Clorofila líquida

    Solaray

    Si buscas dónde comprar clorofila líquida en España, en Misohi Nutrición disponemos a la venta Clorofila líquida de la más alta calidad y al mejor precioLa Clorofila es uno de los suplementos "Verdes" más populares. Dentro de los "Verdes" también se incluyen las algas (como la alga verdiazul del lago Klamath), la espirulina, la alfalfa y la cebada. Habitualmente se consume la clorofila para contribuir, junto con una dieta saludable, a mantener un metabolismo saludable y la química del cuerpo equilibrada. Tradicionalmente la clorofila también se ha empleado como un suplemento para reducir el mal aliento provocado por el consumo de tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos como el ajo. También ayuda a normalizar el olor desagradable de la orina y las heces y, en algunas ocasiones, puede apoyar la regulación del tránsito intestinal enlentecido. Clorofila líquida Solaray-Solar Green aporta 100 mg de clorofila (clorofila por cada cucharada-15 ml).



      480 ml

    Precio recomendado: 21,75 €

    Nuestro precio: 19,57 € (IVA Inc.)

    Te lo entregamos donde tú
    nos indiques en 24-72 horas*

    * Consultar condiciones

    Clorofila líquida | Comprar Clorofila líquida España
    cerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarlacerca el puntero del ratón a la imagen para ampliarla
    Clica sobre la imagen para hacer zoom
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.    Aceptar